Acerca de
Nosotros

Grupo Vallejo consultores inicia operaciones en el año 1990 en Bogotá - Colombia, atendiendo grandes marcas, principalmente en transformación cultural, alineación de valores corporativos, programas de servicio, basados en la metodología CMV (capacitación con medición de valores)

Durante las 2 primeras décadas desde su fundación, ha atendido a empresas en todos los sectores de la economía en Colombia, impactando sus sedes regionales y globales.

A partir del año 2010, dentro de su plan de expansión, Grupo Vallejo Consultores inicia operaciones en Centroamérica, a través de su sede en Guatemala, atendiendo el mercado local y regional.

En esta expansión y durante la siguiente década, se fortalece el equipo multidisciplinario, se incursiona en nuevos mercados y se crea una diversa gama de productos de consultoría y capacitación para grandes empresas y PYMEs.  

En los últimos años, la metodología de consultoría evolucionó a la actual metodología ACT & SOLVE, la cual ha impactado a más de 75 PYMEs, que han sido atendidas a través de programas de cooperación internacional, fortaleciendo sus operaciones en las áreas: Comercial, Mercadeo, Administrativa - Operativa, Financiera.

 

Nuestra Metodología ACT & SOLVE, consiste en generar un proceso sencillo, ágil y de alto impacto, donde los líderes organizacionales se involucran con sus equipos y transforman su manera habitual de hacer las cosas, migrando a una cultura de rendición de cuentas y seguimiento, que genera como consecuencia un impacto en los resultados a todo nivel  

Componentes esenciales de la Metodología ACT & SOLVE

Análisis y Conocimiento integral

Procesos críticos de negocio y toma de decisiones

Plan de acciones claves

Alineación organizacional, medición de indicadores de predicción e implementación

Implementación

Construcción de liderazgo que acciona y resuelve, asignación de acciones y responsables

Seguimiento y rendición de cuentas

Seguimiento permanente e integración a la cultura organizacional
 

¿Necesitas más información?