Casos de éxito
Implementación del plan para la excelencia en el servicio que integró el valor de la calidez en la cultura organizacional, ejecutado para 15 bases en Colombia y bases internacionales, con un alcance de 9,000 colaboradores
Implementación del plan de servicio superior, como el pilar humano del programa corporativo orientado al cliente, en Colombia y sedes en 14 países con alcance total a 1,000 colaboradores.
Implementación del plan de servicio superior integrado a la cultura, a nivel nacional para un grupo de más de 50,000 personas entre líderes y colaboradores. Se logró superar el indicador de satisfacción del cliente QSA
Nueva cultura de servicio superior, fortalecimiento del liderazgo, mejora del clima e impacto en el servicio en los puntos de venta en Guatemala, con un alcance de 4,200 colaboradores en las 2 fases del proyecto: Se direccionó a la compañía para lograr del Premio Great place to work 2015 puesto 21 mejores empresas para trabajar en Centroamérica
Generación de una cultura de servicio superior, a través de canales abiertos de comunicación y alineación de objetivos, con un alcance de 388 colaboradores en las tres propiedades de la organización
Fortalecimiento de la cultura de Servicio Superior, identificación de los colaboradores con la empresa y apertura de una comunicación directa y clara, con un alcance de 110 colaboradores en planes de mejora