Consultoría
Contribuimos al desarrollo del negocio, a través de modelos sostenibles con resultados comprobables en organizaciones nacionales e internacionales, y programas diseñados a la medida de acuerdo a las necesidades organizacionales.
Componentes esenciales de la Metodología
Modelo organizacional que busca trabajar de adentro hacia afuera y generar una cultura de servicio superior a todo nivel organizacional. Consiste en trabajar del Ser al Hacer y producir primero adentro (liderazgo y colaboradores) de la organización, lo que se quiere reflejar afuera (clientes, proveedores y entorno).
Para el desarrollo de este modelo se llevan a cabo de manera sistemática los siguientes programas y estrategias de aplicación, donde participa toda la población organizacional, según la naturaleza de cada uno de los cargos.
Para el desarrollo de este modelo se llevan a cabo de manera sistemática los siguientes programas y estrategias de aplicación, donde participa toda la población organizacional, según la naturaleza de cada uno de los cargos.
- Programa principios y valores
- Programa Efectividad Organizacional
- Programa Lealtad y Servicio Superior
- Medición Indicadores de Lealtad
- Programa Portavoz para escuchar y gestionar al talento humano
- Programa de Reconocimiento
- Programa Liderazgo Auténtico
- Programa Sinergia Comunicación para Alto Rendimiento
- Diagnóstico de necesidades y requerimientos de la empresa en temas comerciales, de mercadeo y ventas.
- Metodología, instrumentos y plan para realizar el sondeo de mercado;
- Oferta de los servicios y/o productos de la empresa
- Análisis General del Sector y/o Subsectores;
- Análisis de la oferta, demanda de los productos/servicios de la empresa;
- Análisis de Competencia (marcas, procedencia, precios, número de empresas existentes, tamaño de la empresa, presencia en el mercado).
- Base de datos de clientes nuevos y potenciales
- Plan de mercadeo y plan de ventas
- Hoja de Ruta para la implementación del plan de mercadeo y/o plan de ventas